Aries - 21/3 al 20/4

El panorama sentimental ocupará gran parte de sus pensamientos y se llenará de un aire renovador. Habrá un mutuo acuerdo para restablecer la concordia en la pareja. Ganarán en audacia y velocidad para poder encarar nuevos proyectos laborales.

Tauro - 21/4 al 20/5

Gran compatibilidad con la media naranja. Gestos galantes, regalos, ternura y pasión serán algunos de los ingredientes de estos días. En lo profesional, pueden surgir algunos retrasos. Tomen las cosas con calma, que todo llegará a su debido tiempo.

Géminis - 22/5 al 21/6

Tendrán luz verde para disipar rencores y malos recuerdos. Así, disfrutarán de una relación sin contratiempos. Tengan mucho cuidado con las diferencias de opinión en el ámbito del trabajo y eviten los choques con sus jefes y compañeros.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Los lazos de afecto se afirmarán con una renovada confianza y los diálogos se harán más profundos. Se acerca un clima propicio para desarrollar estrategias financieras, en las que contarán con el factor suerte. Es un buen momento para viajar.

Leo - 23/7 al 22/8

Controlen sus impulsos. Si dicen lo que piensan, sin hacer una pausa previa, las peleas no se harán esperar. En lo que respecta al desarrollo de sus actividades laborales, conjugarán precisión e ingenio para plasmar ideas que vienen gestando hace mucho tiempo.

Virgo - 23/8 al 22/9

No posterguen más la toma de decisiones en su vida amorosa. Los reencuentros o reconciliaciones estarán a la orden del día. Si tienen que presentar escritos o utilizar de alguna forma su capacidad intelectual, este es el momento indicado.

Libra - 23/9 al 22/10

No posterguen más la toma de decisiones en su vida amorosa. Los reencuentros o reconciliaciones estarán a la orden del día. Si tienen que presentar escritos o utilizar de alguna forma su capacidad intelectual, este es el momento indicado.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Quizá un amigo o una amiga empiece a ocupar otro lugar en su corazón (¡uno con más mariposas!). En el trabajo será mejor que cultiven la paciencia y la diplomacia: cualquier movimiento brusco puede terminar en catástrofe.

Sagitario - 23/11 al 22/12

El amor pondrá un freno de mano, pero no será para mal. Al contrario: el ritmo lento puede asentar los aspectos fundamentales de la pareja. Si obtuvieron logros importantes en su trabajo, no se queden en la zona de confort y vayan por más.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Es hora de cristalizar los sueños que tienen bien atesorados en su corazón. Vayan tras esa persona especial o den un paso decisivo en la pareja. Comenzarán a timonear su destino profesional y eso los ayudará a poner en juego toda su creatividad.

Acuario - 22/1 al 19/2

Derrocharán magnetismo. ¡Aprovechen para salir de conquista o para subir algunos escalones con su otra mitad! Todo marchará sobre ruedas en el área profesional y sus finanzas podrían mejorar notablemente. Eso no los habilita a caer en gastos superfluos.

Piscis - 21/2 al 20/3

Pueden surgir entredichos con la familia. En vez de intentar resolverlos, será mejor hacer una pausa y pensar con claridad. El tiempo pondrá todo en su lugar. Esfuércense en el trabajo y no tardarán en concretar viejos anhelos.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte