Leo - 23/7 al 22/8

La perspectiva de que sean días tranquilos para la pareja es poco probable. Es una etapa de mucha reflexión. Sean prudentes: el amor, quizás oculto, todavía está latente. Tienen prohibido tomar decisiones apresuradas en la actividad que desarrollen.

Virgo - 23/8 al 22/9

La perspectiva de que sean días tranquilos para la pareja es poco probable. Es una etapa de mucha reflexión. Sean prudentes: el amor, quizás oculto, todavía está latente. Tienen prohibido tomar decisiones apresuradas en la actividad que desarrollen.

Libra - 23/9 al 22/10

Deberán hacer un esfuerzo para continuar con sus tareas. Es un mal momento para buscar nuevos horizontes o pedir un ascenso. Consejo: no se priven de hacer lo que les agrada, sobre todo aquello que tenga que ver con lo afectivo.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Lentamente irán templando sus emociones. Dejen que la emotividad tome la delantera y no permitan que la susceptibilidad empañe su relación de pareja. La consigna de esta semana será conservar con dedicación los logros adquiridos en el trabajo.

Sagitario - 23/11 al 22/12

En el ámbito laboral, confíen solo en gente de suma confianza o con más experiencia que ustedes. No se arriesguen a realizar inversiones aventuradas, ya que pueden aparecer gastos imprevistos. En temas amorosos, déjense llevar por su percepción.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Contarán con la astucia necesaria para comprar y vender, o para generar mayores ingresos. En el plano profesional, será una semana para tomar decisiones que venían postergando. Aprovechen para salir a conquistar. ¿La clave? Deben mostrarse tal cual son.

Acuario - 22/1 al 19/2

Será una semana positiva para obtener un ingreso que vienen esperando o para realizar trámites vinculados a su vivienda. Recibirán una propuesta laboral largamente anhelada. En el amor, anímense a ser más impulsivos y tendrán buenos resultados.

Piscis - 21/2 al 20/3

El dinero se irá como agua entre los dedos, ya que aparecerán gastos que no tenían previstos. En su trabajo, no confíen ciegamente en quienes los rodean. Tal vez sientan desgano en sus tareas diarias. El terreno de los afectos se puede tornar resbaladizo.

Aries - 21/3 al 20/4

Vivirán momentos sumamente placenteros e inolvidables en el amor. Será una excelente semana en el plano monetario. Tienen luz verde para gastar en artículos de belleza o confort. También concretarán con éxito algunos proyectos laborales.

Tauro - 21/4 al 20/5

Eviten comentar sus intimidades delante de personas que no les merezcan demasiada confianza: eso los preservará de muchas complicaciones. Sean prudentes con los gastos. En su actividad, oscilarán entre la pereza y la laboriosidad.

Géminis - 22/5 al 21/6

Se abrirá una nueva etapa en su vida sentimental y alejarán el fantasma de los celos. Andarán a los tumbos en cuestiones monetarias. Este tema los pondrá muy nerviosos y será motivo de discusión en su trabajo. Eviten problemas y cumplan con los horarios.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Una ganancia extra les permitirá cumplir un viejo sueño. En su trabajo, su capacidad los ayudará a sobresalir notablemente. Aprovechen con inteligencia esta semana: si se esfuerzan, lograrán lo que se propongan. En el amor, todo estará en calma.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte