Cáncer - 22/6 al 21/7

Época ideal para el amor. No andarán con vueltas y estarán muy seductores. Eviten las acciones impulsivas, ya que de esa manera pueden malograr lo que cosecharon. Les hará bien poner límites a sus ambiciones.Tiempo de gran responsabilidad en su ocupación.

Leo - 23/7 al 22/8

Pueden aparecer todo tipo de sentimientos: enojos, distanciamientos, celos, rencores. Traten de controlarse y serenarse si no quieren que las personas que aman se alejen de su lado. En el trabajo, mantengan el bajo perfil y no pretendan imponer sus opiniones.

Virgo - 23/8 al 22/9

Si alcanzaron logros importantes en el trabajo, no se duerman en los laureles y estén atentos a los detalles. Habrá signos positivos para su economía. También existirá buena comunicación con jefes o compañeros de equipo. En el amor, Cupido les sonreirá.

Libra - 23/9 al 22/10

Los temas laborales provocarán varios cortocircuitos. Traten de apaciguarse: no conseguirán nada mostrándose irritables. Pueden aparecer problemas con la pareja: se sentirán más distantes y melancólicos. Por eso, no tomen decisiones apresuradas en estos días.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Eviten las discusiones con su pareja. Escuchen las demandas con atención y menos susceptibilidad. Estupendo momento para invertir o realizar especulaciones arriesgadas. Si son decididos, será una semana de consolidación económica.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Intentarán gobernar con la cabeza lo que sucede en el corazón y eso les causará una molesta lucha interior. No caigan en actitudes prejuiciosas y escuchen las propuestas de su pareja. Estarán muy dubitativos en las decisiones que tengan que tomar en el trabajo.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Intenten nadar a favor de la corriente. La comunicación con la pareja mejorará radicalmente. En su trabajo, tienen todo lo necesario para comenzar una nueva actividad si así lo desean. Es una semana ideal para afianzarse plenamente en su carrera laboral.

Acuario - 22/1 al 19/2

No se apresuren ni tomen grandes decisiones. Deberán reorganizarse. También es posible que surja algún tipo de dificultad en asuntos legales, herencias o juicios. Manéjense con cuidado y generosidad hacia su pareja. No discutan por detalles insignificantes.

Piscis - 21/2 al 20/3

En lo laboral, todo estará calmo. Su percepción será una guía adecuada para planificar y decidir con certeza y éxito. Sentirán que las arenas se mueven en el terreno de la pareja. Si no son algo prudentes, los conflictos amorosos se transformarán en una constante.

Aries - 21/3 al 20/4

Cualquier temor emocional que tengan se disipará con un diálogo abierto y sincero. Hablen con su pareja, aclaren sus dudas, no tengan temor en decirle lo que sienten. Las presiones del entorno los llevarán a cometer errores y olvidos que afectarán sus tareas cotidianas.

Tauro - 21/4 al 20/5

Estarán deseosos de imprimir giros en sus ocupaciones, pero, les guste o no, no hagan cambios rotundos. La comunicación con la pareja en esta semana tenderá a fragmentarse y los prolongados silencios cargarán aún más de tensión la convivencia diaria.

Géminis - 22/5 al 21/6

Manejarán a las mil maravillas el presupuesto familiar. Si tienen trabajos o trámites pendientes, la posibilidad de ponerlos al día será inmensa. En el campo sentimental, traten de estar serenos. Acepten por ahora lo que no pueden cambiar.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte