Aries - 21/3 al 20/4

Luz verde en el amor: ternura, buen humor, confianza y afinidad. Las salidas compartidas se multiplican. Excelentes proyectos profesionales. Lo económico mantendrá su carrera ascendente gracias al respaldo astral. Viejos anhelos y sueños comenzarán a tomar forma definida.

Tauro - 21/4 al 20/5

Tengan paciencia y eviten las peleas. Si no son cuidadosos en el terreno de la pareja, los conflictos amorosos serán una constante. Limitaciones en el área financiera. Si están pensando en gastos superfluos, es mejor que vuelvan al ahorro. El trabajo estará en calma.

Geminis - 22/5 al 21/6

Semana ideal para planificar un viaje. En cuanto a la pareja, la pasión estará presente. Gran momento para afianzarse laboralmente. Toda actividad que comiencen les brindará estupendos resultados. No posterguen más sus decisiones.

Cancer - 22/6 al 21/7

Se sentirán poco contenidos por su pareja. Habrá distanciamientos y rencores. En el trabajo, no se apresuren a tomar grandes decisiones; las zancadillas no siempre son recomendables. Es posible que surja alguna dificultad en asuntos legales, herencias o juicios.

Leo - 23/7 al 22/8

Se dejarán llevar por los dictados del corazón. Necesitarán relaciones que les brinden, por sobre todas las cosas, la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Disfrutarán las salidas con amigos. ¡Avancen en temas financieros! El éxito en el plano laboral los colmará de alegría.

Virgo - 23/8 al 22/9

Si tratan con cuidado a sus seres queridos, es posible que reciban un anuncio agradable y que haya sorpresas en el amor. Manejen el dinero con prudencia. Será una buena semana para utilizar una de sus mejores virtudes: el análisis. Manténganse muy atentos en el trabajo.

Libra - 23/9 al 22/10

Estados fluctuantes en el amor. Por momentos se sentirán súper enamorados y en otros no conseguirán dominar sus sentimientos. No tomen decisiones por ahora. Aumentarán sus gastos y deberán pensar mejor antes de hacer compras innecesarias.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Vivirán momentos intensos, en los que la pasión pondrá un tinte distinto a sus vidas. Si vienen arrastrando algún problema de pareja, conseguirán superarlo. Es posible que reciban un aumento de sueldo o recuperen un préstamo. El trabajo, sin novedades.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Etapa de amor y apasionamiento. No se andarán con vueltas. Las salidas compartidas también se multiplicarán. Habrá buena comunicación con los jefes o los compañeros de oficina. Semana ideal para los estudios o para iniciar alguna actividad intelectual.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Tomen las cosas con tranquilidad en el amor. No analicen tanto. Los proyectos empiezan a tomar forma. Llegarán propuestas muy interesantes en el trabajo y es momento de emprender nuevos rumbos laborales. Guíense por sus corazonadas. Estupendos días para salir de compras.

Acuario - 22/1 al 19/2

Intensidad. Entablarán una relación que les elevará la adrenalina. Encontrarán el equilibrio deseado en el terreno afectivo. Éxitos en el campo profesional. Su capacidad de lucha se combinará con tesón y voluntad para sostener proyectos de largo alcance.

Pisis - 21/2 al 20/3

No se dejen arrastrar por situaciones que no tienen base firme en el amor. Si se mantienen en eje, todo lo que se propongan tendrá resultados acertados. Es hora de resolver viejos dilemas laborales. Pongan sus cuentas al día para no llevarse un susto dentro de unos días.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte